La Secretaría de Bienestar Social y Desarrollo Comunitario informa a la comunidad en general, muy especialmente a la población adulta mayor que a partir de la fecha se inician las inscripciones al Programa Colombia Mayor.

Por tal motivo y teniendo en cuenta las medidas de aislamiento social obligatorio por el COVID-19, los pasos para acceder a esta inscripción de manera domiciliaria son los siguientes:

• El potencial beneficiario, familiar o acudiente deberá llamar al número de celular 316 4112609 donde será atendido por el funcionario Víctor Alfonso Velásquez Orozco, quien tomará y validará toda la información requerida para su postulación al Programa Colombia Mayor.

. Posteriormente una vez corroborada la información suministrada, se procesa y se diligencia el Formato de Postulación, una vez impreso este documento lo deberá firmar el adulto mayor en su residencia, acción que adelantará la Secretaría de Bienestar Social y Desarrollo Comunitario al día siguiente de su solicitud, a través de los funcionarios Mario Felipe García Mejía y Yon Erlain Henao Ríos al domicilio suministrado al momento de su inscripción.

• Finalmente el funcionario Alejandro Herrera Alvarado diligenciará la Ficha de Priorización, para luego proceder a remitir estos documentos en físico al Ministerio de Trabajo Social para su inclusión en la Lista de Priorización de Potenciales Beneficiarios del Programa Colombia Mayor.

Agradecemos su difusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *